led f

.

.

BISCEM

275.000 COP
Impuestos incluidos
Cemento de resina autoadhesivo
Cantidad

Información sobre envío
x
Información sobre envío

    Envíos en Bogotá

    • Recibirás tu producto entre 1 a 2 días hábiles y podrás cancelar el valor al momento de recibir el producto (Pago contraentrega).
    • El envío será gratis para compras superiores a $200.000 COP.

    Envíos a otras ciudades

    • Recibirás tu producto entre 1 a 5 días hábiles.
    • Podrás elegir la  transportadoras nacional que desee.
    • El costo del envío estará a cargo del cliente.
    • Recibirás una guía de seguimiento vía correo electrónico para que puedas ubicar tu pedido en tiempo real desde el sitio web del transportador.
    • Si necesitas más información sobre el envío o tienes alguna otra duda puedes comunicarte con nosotros: 301 371 75 87. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sábados de 8 a.m. a 12 m.
    BisCem es un cemento de resina autograbante, autoadhesivo y de fraguado dual que ha sido formulado exclusivamente para la cementación de coronas, puentes, inlays, onlays y postes (postes metálicos prefabricados y no metálicos/de fibra, así como postes colados). BisCem es un cemento de resina, fórmula pasta/pasta, liberador de flúor que no requiere grabación, acondicionamiento ni la adhesión de las superficies preparadas. Es fácil de usar, solo requiere un breve tiempo de asentamiento y ofrece una buena adherencia a la mayoría de los materiales dentales. El cemento se encuentra disponible en color translúcido y opaco. Es radiopaco, lo que permite su fácil identificación en las radiografías. Instrucciones de uso: Usar BisCem para cementar: 1. Coronas metálicas, puentes, inlays y onlays (incluye porcelana fundida a metal y composite a metal) 2. Coronas de resina, puentes, inlays y onlays 3. Postes endodónticos de metal (prefabricado o colada) y no metálicos/de fibra 4. Coronas de porcelana, inlays y onlays (incluye aluminio y zirconio)
    BISCO - BISCEM

    OFERTAS

    INFORMACIÓN SOBRE ENVÍO

    PPara envíos en Bogotá recibirás tu producto entre 1 a 2 días hábiles y podrás cancelar el valor al momento de recibir el producto (Contraentrega). Además el envío será gratis para compras superiores a $200.000 COP.

    Para envíos a otras ciudades recibirás tu producto entre 1 a 5 días hábiles y podrás elegir entre dos transportadoras nacionales: Coordinadora o Interapidísimo. El costo del envío estará a cargo del cliente. Recibirás una guía de seguimiento vía correo electrónico para que puedas ubicar tu pedido en tiempo real desde el sitio web del transportador.

    Si necesitas más información sobre el envío o tienes alguna otra duda puedes comunicarte con nosotros: (+1) 462 25 38 // 310 324 52 25. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sábados de 8 a.m. a 12 m.

    14 otros productos en la misma categoría

    Encuentra otros productos similares.