led f

.

.

DUO LINK UNIVERSAL

231.000 COP
Impuestos incluidos
SISTEMA DE CEMENTACIÓN ADHESIVA
Cantidad

Información sobre envío
x
Información sobre envío

    Envíos en Bogotá

    • Recibirás tu producto entre 1 a 2 días hábiles y podrás cancelar el valor al momento de recibir el producto (Pago contraentrega).
    • El envío será gratis para compras superiores a $200.000 COP.

    Envíos a otras ciudades

    • Recibirás tu producto entre 1 a 5 días hábiles.
    • Podrás elegir la  transportadoras nacional que desee.
    • El costo del envío estará a cargo del cliente.
    • Recibirás una guía de seguimiento vía correo electrónico para que puedas ubicar tu pedido en tiempo real desde el sitio web del transportador.
    • Si necesitas más información sobre el envío o tienes alguna otra duda puedes comunicarte con nosotros: 301 371 75 87. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sábados de 8 a.m. a 12 m.
    El KIT DUO-LINK UNIVERSAL es un sistema de cementación adhesiva diseñado para la cementación final de TODAS las restauraciones indirectas. La combinación de productos proporciona una retención y una durabilidad altas de coronas, puentes (prótesis fijas), onlays, inlays y postes/clavijas, fabricados en metal, composite, porcelana, cerámica, zirconio, alúmina, etc. ALL-BOND UNIVERSAL®* de BISCO es un agente aglutinante dental de un solo componente de fotocurado que ofrece la flexibilidad de procedimientos de grabado total, autograbado y grabado selectivo. DUOLINK UNIVERSAL es un cemento de resina de automezclado de curado dual disponible en dos tonos estéticos, Universal y blanco lechoso. El cemento DUO-LINK UNIVERSAL ofrece todas las propiedades que se esperan de la cementación universal: alta radiopacidad, alta resistencia mecánica, alta fuerza de adhesión, bajo espesor de capa y fácil limpieza. PORCELAIN PRIMER* (IMPRIMADOR DE PORCELANA) es conocido por mejorar la humectabilidad de los sustratos de vidrio, proporcionando una mejor adaptación del cemento, también aumenta la adhesión física, mecánica y química del cemento de resina a la porcelana, y ofrece una mayor resistencia frente al ataque del agua en la interfaz de adhesión. En última instancia, la bioquímica exclusiva de Z-PRIME™* Plus lo convierte en un imprimador versátil para el tratamiento de superficies cerámicas de óxido metálico de zirconio y alúmina, así como metales/aleaciones, composites y postes endodónticos. Tanto Z-PRIME Plus como el PORCELAIN PRIMER se formularon específicamente para proporcionar altas resistencias de adhesión sin requerir fotocurado. Indicaciones para su uso: 1. Todas las restauraciones indirectas (es decir, coronas, prótesis fijas (puentes), inlay, onlays fabricados de metal, composite, porcelana, cerámica, zirconio, alúmina, y restauraciones CAD/CAM) 2. Todos los postes endodónditos (p. ej. fibra, composite y metal/zirconio) 3. Todas las restauraciones de implante cementadas (p. ej. tornillos y coronas) 4. Carillas dentales (composite, todo cerámica y zirconio
    BISCO - DUO

    OFERTAS

    INFORMACIÓN SOBRE ENVÍO

    PPara envíos en Bogotá recibirás tu producto entre 1 a 2 días hábiles y podrás cancelar el valor al momento de recibir el producto (Contraentrega). Además el envío será gratis para compras superiores a $200.000 COP.

    Para envíos a otras ciudades recibirás tu producto entre 1 a 5 días hábiles y podrás elegir entre dos transportadoras nacionales: Coordinadora o Interapidísimo. El costo del envío estará a cargo del cliente. Recibirás una guía de seguimiento vía correo electrónico para que puedas ubicar tu pedido en tiempo real desde el sitio web del transportador.

    Si necesitas más información sobre el envío o tienes alguna otra duda puedes comunicarte con nosotros: (+1) 462 25 38 // 310 324 52 25. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sábados de 8 a.m. a 12 m.

    14 otros productos en la misma categoría

    Encuentra otros productos similares.