.

.

RAYOS X PORTATIL

6.539.000 COP
Impuestos incluidos
LIVIANO Y ERGONÓMICO - Peso 7 libras (3,5 kls)
Cantidad

Información sobre envío
x
Información sobre envío

    Envíos en Bogotá

    • Recibirás tu producto entre 1 a 2 días hábiles y podrás cancelar el valor al momento de recibir el producto (Pago contraentrega).
    • El envío será gratis para compras superiores a $200.000 COP.

    Envíos a otras ciudades

    • Recibirás tu producto entre 1 a 5 días hábiles.
    • Podrás elegir la  transportadoras nacional que desee.
    • El costo del envío estará a cargo del cliente.
    • Recibirás una guía de seguimiento vía correo electrónico para que puedas ubicar tu pedido en tiempo real desde el sitio web del transportador.
    • Si necesitas más información sobre el envío o tienes alguna otra duda puedes comunicarte con nosotros: 301 371 75 87. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sábados de 8 a.m. a 12 m.
    RENDIMIENTO: La fuente de alimentación suministra un voltaje continuo de 60KV y una corriente constante de 2 mA. EMISIÓN DE RADIACIÓN CONSTANTE: La alta frecuencia y la potencia constante permiten que las radiografías sean de excelente calidad, con mínima radiación para el paciente. PROTECCIÓN DE RADIACIÓN: El equipo tiene todas las protecciones para evitar radiaciones indirectas y de baja energía. SIMPLE OPERACIÓN: Sólo basta con seleccionar el tipo de radiografía, el tamaño del paciente y el tiempo de exposición LIVIANO Y ERGONÓMICO: Generando más comodidad y mejores resultados en el paciente y el profesional de la salud. EXPOSICIÓN SEGURA: Protecciones contra exposiciones accidentales INGENIERÍA MODERNA: Permite tomar radiografías convencionales y digitales. SERVICIO AUTORIZADO: Completo soporte y mantenimiento
    MICRORAY - X

    También podría gustarle

    1.225.000 COP
    989.000 COP

    OFERTAS

    INFORMACIÓN SOBRE ENVÍO

    PPara envíos en Bogotá recibirás tu producto entre 1 a 2 días hábiles y podrás cancelar el valor al momento de recibir el producto (Contraentrega). Además el envío será gratis para compras superiores a $200.000 COP.

    Para envíos a otras ciudades recibirás tu producto entre 1 a 5 días hábiles y podrás elegir entre dos transportadoras nacionales: Coordinadora o Interapidísimo. El costo del envío estará a cargo del cliente. Recibirás una guía de seguimiento vía correo electrónico para que puedas ubicar tu pedido en tiempo real desde el sitio web del transportador.

    Si necesitas más información sobre el envío o tienes alguna otra duda puedes comunicarte con nosotros: (+1) 462 25 38 // 310 324 52 25. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sábados de 8 a.m. a 12 m.

    30 otros productos en la misma categoría

    Encuentra otros productos similares.