Escribenos en WhatsApp

.

.

Envíos y devoluciones

Política de envíos y devoluciones

Perfect Smile Colombia S.A.S garantiza a sus clientes el cumplimiento de sus obligaciones como distribuidor de sus productos en el territorio nacional de Colombia, ya sea por medios propios o contratación de terceros.

Para el desarrollo del plan de distribución, Perfect Smile Colombia S.A.S creó alianzas con empresas de transporte y mensajería que operan en el país y se encargan de la distribución de nuestros productos a clientes que hayan realizado sus compras a través de nuestra plataforma web www.pscolombia.com.

Nuestros pedidos son generalmente despachados en plazos de uno a dos días hábiles, dependiendo la hora de la compra realizada. El tiempo de demora en llegar el paquete a su destino depende del transportista elegido y su logística interna.

Si usted tiene algún inconveniente con un pedido o con las empresas transportistas aliadas de Perfect Smile Colombia S.A.S por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico contactenos@pscolombia.com o en nuestros números de teléfono 310 324 52 25 - (1) 462 25 38.